viernes, 5 de octubre de 2012

¿La quisistes de verdad?

-¿La quisistes ? - Estuve con ella , claro que si que la quise! . -¿Y después de que todo acabó, la seguistes queriendo? - Aunque a veces me cueste aceptarlo , sí la sigo queriendo. -¿Y por que no luchastes , porque no hicistes algo para volver con ella? - ¿De que me hubiera servido? si yo sabía que a pesar de quererla , lo nuestro ya no podía ser, si a veces intentamos e intentamos aun sabiendo de que era inútil y llegamos a ese punto en el que nos damos cuenta de que ya es suficiente , está de más decir que la amé , que lo que viví con ella fue hermoso , y que como se lo prometí más de una vez "no la voy a olvidar nunca" y quizás ella hoy me odie , quizás todos sus amigos y amigas me odien porque piensan que fui un tonto que nunca la quiso y todas esas estupideces que dicen las personas , pero nadie sabe lo mal que yo lo pasé por ella , nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba solo con hablarme por chat , y puede ser que me halla equivocado , que algunas cosas las halla hecho mal pero la quería , de verdad la quería y eso se lo puedo discutir a quien sea. Por un tiempo intente fingir que no me importaba , que ella era libre de hacer su vida y yo la mía , por un tiempo creí haber superado todo lo vivido , hasta que la vi , la vi riéndose con sus amigas , la vi feliz y entendí  que por mas que pase el tiempo nunca dejaré de quererla , nunca podré olvidarla completamente. Y hoy que ya pasó un tiempo , que ya crecí bastante puedo decir que la amé , que fui el hombre más estúpido por haberla perdido , que quizás la tendría que haber remado un poco más , pero las cosas fueron así , hay relaciones que no tienen salvación , y el querernos tanto nos hizo demasiado mal , por eso la deje.. - ¿Crees que ahora ella está con alguien que realmente la merezca? - No sé si la persona con la cual está la merece, ¿quien soy yo para decir eso? la hice sufrir tantas veces que seria un idiota si opinara respecto a su relación ; pero a la persona con la cual hoy está , solo le pido que la cuide , que la ame , que la respete, que no la haga sufrir , que le saque tres sonrisas por cada lagrima que yo le saqué , y si ese hombre es capaz de hacer eso , si esa persona puede hacerla feliz y amarla la mitad de lo que la amé yo .. tiene todo mi respeto , y con lagrimas en los ojos puedo desearles lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario