domingo, 28 de octubre de 2012

Gracias

Quiero darle las gracias a estas personas que son muy importantes en mi vida ,  que amo con todas mis fuerzas..

Gracias a mi hermana  , porque me unes a la vida , porque cada vez que te veo sonreir entiendo por que se le tiene miedo a morir. 

Gracias a mi madre , por dejar que me equivoque y así permitirme escoger mi camino. Y por darme esas lecciones que tantas veces me han ayudado a darme cuenta de no tengo que venirme abajo nunca.

Gracias a mi padre , por haberme regalado la fortaleza y este caracter tan Molleda que tantas veces me ha hecho seguir adelante , gracias papá, estés donde estés sé que me miras y sonríes. Me gustaría que estuvieses aqui..

Gracias a mi familia , porque sin ser perfecta no imagino otra mejor..

Gracias a mis amigos , a los que me quieren , a esos que siempre han tenido una mano dispuesta cuando me ha hecho falta levantarme , vosotros sabéis quienes sois porque ademas de reír también me habéis visto llorar.. 

Gracias a mi mejor amiga Paula , por descapotar siempre que hace sol , por hacer el payaso hasta hacerme llorar de la risa , por haberme puesto esa tirita donde más dolía , por convertir los amaneceres en milagros. Por convertirme en una buena persona y seguir siendo princesa..

Gracias a Carolina , esa mami prestada , gracias por acunarme , por reñirme , por tener siempre un hueco y una sonrisa para mi. 

Gracias a Julia , por no dudar ni un segundo de mi y por tirar la primera piedra sin esconder la mano.

2 comentarios:

  1. Te quiero princesa, eres increíble, y siempre seré esa mami prestada, siempre.

    ResponderEliminar