martes, 13 de noviembre de 2012

I WILL ALWAYS LOVE YOU

Echo de menos no tenerte en casa todos los días , sentado en el sofá viendo el telediario en la televisión mientras comías , después de una larga mañana paseando a tu madre por las acogedoras calles del centro , parando en algunos bares para tapear , nos encantaba esa forma tan discreta y peculiar que tenias de pedir una copa de coñac , ese " tito , ponme una tapita de arroz " que nos hacia tanta gracia ; después, justo antes de dejar a tu madre en su casa nos comprabas una bolsa de golosinas a mi primo y a mi . 
Esas tardes de inviernos en las que te tumbabas en tu cama tapado hasta arriba con el edredón viendo esos documentales que tanto te gustaban , comiendo esos " huesitos " de chocolate que acababas con tanta rapidez. 
Esos días de reyes, en los que tu y yo eramos los primeros en levantarnos para ver la cantidad de regalos que habían sobre los sofás. Esas mañanas de reyes en las que abrías ansiosamente tus regalos como si fueras un niño pequeño , esa cara que se te iluminaba cuando veías las cosas que te habían regalado, y luego nos dabas a todos un beso dando las gracias por todos los regalos que te habían traído.
También echamos de menos cuando llegaba el día de nuestro cumpleaños y venias a felicitarnos y nos dabas un beso , y nos decías a mi hermana y a mí , toma tu regalo ; y era un billete de 10€ y nosotras riéndonos y tan felices , le dábamos las gracias.
Las tardes de verano que pasábamos en casa de tu gran amigo Jose Mari y de tu gran amiga "Charini" jugando a los dados , teniendo esas pequeñas disputas con Jose Mari con algunos temas , que resultaban graciosas , porque ninguno de los dos daba su mano a torcer , como dos cabezones. Ah! tampoco me puedo olvidar de tu "Barbie" Helena y de tu amigo Miguel que también pasaban las tardes en casa de Jose Mari y Charo jugando a los dados. 
También me acuerdo de cuando íbamos el abuelo , tú y yo por las mañanas a esos pueblecitos de Cádiz en coche , esas mañanas que se nos hacían amenas , recuerdo que tú ayudabas a el abuelo a conseguir mecheros , para que el pudiera ampliar su colección.
Tu amistad con todo el mundo , tanto como esos niños pequeños a los que cariñosamente le dabas un cate en la cabeza , diciéndole que te dieran un beso , como a personas mayores a las que acudías con tanta amabilidad dispuesto a ayudarlos en cualquier cosa. 
Son tantos recuerdos que nunca se me olvidaran .. ♥ 
Te amo Papá . 

2 comentarios:

  1. Dice mi madre que tu padre debe de estar muy orgulloso de la hija que tiene, que le has emocionado mucho, te quiero congui ahora y siempre!

    ResponderEliminar
  2. :) Dile que gracias.
    Te quiero mucho conguito de chocolate blanco♥

    ResponderEliminar