domingo, 30 de diciembre de 2012

Stay Strong

No entiendo a aquellas personas que dicen que no son fuertes , que no saben afrontar los problemas.. 
Pues claro que somos fuertes , todo el mundo es fuerte , estoy segura de que todo el mundo es capaz de superar cualquier problema. Hay que ser capaz de sonreírle a la vida y demostrarle que por muchos palos que te de , por muchos problemas que te ponga por delante , tú siempre vas a seguir a delante. 
Está bien , hay algunas cosas que son difíciles de afrontar ; son difíciles pero no imposibles.
Hay días de tristeza en los que cuesta sonreír , días en los que sólo te apetece llorar.. está bien , llora , no pasa nada , por el hecho de llorar no significa que seas más o menos fuerte , llorar sirve para tranquilizarte , aclarar tu mente , para seguir adelante y no volver a cometer los mismos fallos que no te han dejado avanzar; pero sobretodo sirve para desahogarte.  
Pero después llegan los días de alegría , esos días que están llenos de felicidad , de risas , de cariño , rodeado de la gente que más te quiere. Y por esos días son por los que hay que luchar , por esos días son por los que verdaderamente somos fuertes. 
Cuando superas ese problema y eres capaz de sonreír , eres capaz de superar todos los problemas que te ponga la vida por delante.
Yo tengo una frase marcada de una canción de Demi Lovato que dice : " Puedes llevarte mi ilusión , romperme todo el corazón , como un cristal que se cae al suelo , pero te juro que al final ,sola me voy a levantar como un rascacielos" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario