jueves, 7 de febrero de 2013

Thank you mum

Gracias mamá por ese día en el que me enseñaste a dar mi primer paso , porque me distes la seguridad de tus brazos , que me sostuvieron siempre para que no caiga. Gracias mamá porque junto a ti aprendí el significado de la palabra más bonita "Amor". Gracias mamá por cada vela que me ayudaste a apagar. Gracias mamá por pasar esas noches enteras sin dormir cuando era pequeña y tenia pesadillas o cuando estaba enferma. Gracias por compartir todas mis alegrías y por ayudarme en todas mis tristezas. Gracias mamá por aconsejarme , por escucharme , por luchar por mí , por darme tu hombro para que pueda llorar en él , y compartir tus lágrimas para luego sonreír porque juntas habíamos encontrado la solución. Gracias mamá porque me has hecho cumplir mi mayor deseo y quizás el sueño de mi vida , porque has sufrido días y noches enteras en hacer lo mejor para que yo pudiese ser la niña más feliz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario