martes, 28 de mayo de 2013

Demi Devonne Lovato ♥

Tuve dos oportunidad , dos oportunidades para poder ir a ver a la unica persona que me saca sonrisas cuando estoy de mal , que me ayuda a seguir adelante , que me hacer ser mas fuerte cada , dos oportunidades de ver a esa chica que se hace mas fuerte cada dia que pasa y que me enseñó que con una sonrisa se puede superar cualquier problema , solo se trata de mantenerte fuerte cada dia y de luchar como una guerrera para que nadie me pueda derrumbar. He perdido esas dos oportunidades para verla en Londres , una de mis ciudades favorita.. Creo que he hecho todo lo que he podido por conseguirlo , pero como de costumbre la suerte no estaba de mi lado ..Siempre he dicho "las cosas pasan por algo, y si no pasan es porque en ese momento no tenía que pasar. Y ya lo entenderás". Pero no , ahora estoy en uno de esos momentos en los que no entiendo en por que no me ha tocado a mi..Pero hay momentos en la vida que en los que uno tiene que ser egoísta y decir "joder, me lo merezco, me merezco que me pase algo bueno". Pero bueno... tiempo a tiempo , solo espero poder conocerla algun dia.. Demi Lovato

No hay comentarios:

Publicar un comentario