domingo, 1 de septiembre de 2013

Ingenua , asi puedes llamarme

Por intentar hacer las cosas lo mejor posible para que los demas se sientan mejor ,por hacer favores , por estar en los peores y mejores momentos y por intentar hacer reir a la gente ,por intentar hacer las cosas bien , por ser asi , simplemente asi me he llevado muchos palos de muchas personas , personas por las cuales yo ponia la mano en fuego y decia que no me quemaba..que ingenua verdad? Y sabes que es lo peor de todo , que aun asi , sigo poniendo la mano por esas personas. Me da igual lo que digan , me da igual lo que piensen , si necesitan algo en cualquier momento , aunque ahora mismo diga todo lo contrario , conozco como soy y sé que si necesitan de mi ayuda o cualquier otra cosa , alli estaré. No importa como me hayan tratada o se hayan comportado , asi soy y por suerte o por desgracia asi sere toda mi vida.
Para algunas personas esto puede parecer de una persona imbecil , tonta ,masoquista , cabezona y para otras personas puede parecer de una persona , buena persona ,leal , bondadosa o incluso sensible.
La verdad es que no se cual seria la palabra correcta para definir esto , pero sinceramente me da igual , asi es como soy realmente y asi seré siempre... y todo esto lo aprendí de una persona MARAVILLOSA a la que queria , quiero y querré el resto de mi vida. Gracias por ser mi ruiseñor y estar a mi lado siempre. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario